CAMPAÑA PREVENCIÓN ESTRÉS POR PETARDOS

Reduce el miedo de tu perro a los petardos

¿Tu mascota sufre ataques de pánico al escuchar ruidos de petardos y fuegos artificiales? ¿La noche de San Juan representa una amenaza para la tranquilidad de tu animal de compañía? Prevenir el estrés que sufre tu perro ante este tipo de situaciones está en tus manos.

En Hospital Veterinario Viladecans realizamos una visita de asesoramiento gratuita a tu mascota para establecer el tratamiento más indicado. Ven a visitarnos cuanto antes. El tratamiento se debe iniciar con al menos 10 días de antelación a la fecha señalada. 

VISITA GRATUITA

ASESORAMIENTO GRATUITO y propuesta del TRATAMIENTO adecuado

Puedes preparar tu visita ahora mismo. Ponemos a tu disposición este test para evaluar el nivel de miedo que tiene tu perro.

· TEST MEDICIÓN MIEDO ANTE RUIDOS ·

Haz que el miedo de tu perro no derive en una fobia

Ayudar a tiempo a tu mascota a superar su miedo irracional a los petardos es crucial. Si no lo haces, estos episodios de pánico puntuales pueden derivar en una fobia con consecuencias seriamente negativas para su salud. 

El origen del pavor a los ruidos extremos que padecen los perros puede responder a un factor genético, ya que existen razas con más tendencia a ser miedosas. Si tu compañero, ya desde cachorro, no está acostumbrado a este tipo de situaciones, si talvez está sobreprotegido, o si ha tenido una vivencia traumática en el pasado, debes saber que tiene muchos números para que desarrolle fobias a los ruidos. Evita que tu animal de compañía sufra y ayúdale a sentirse seguro. 

En Hospital Veterinario Viladecans estamos a tu servicio para reducir el miedo de tu perro a los petardos y ruidos.

Ven a vernos. Te ayudaremos a que la noche de San Juan no sea la más larga del año para para tu mascota.

Llámanos al teléfono 936 474 397