Leishmania y parásitos

Protege a tu mascota de la Leishmaniosis y los parásitos 

Promoción Pack Preventivo 15% dto  hasta el 31 de mayo

Los parásitos actúan con mayor incisión en los meses de primavera y verano, pero es importante saber que debemos prevenir y desparasitar a nuestra mascota durante todo el año, a causa de la subida de las temperaturas en los últimos años.

Vivimos en un país endémico y este clima es ideal para que actúen pulgas, garrapatas y el mosquito flebotomo, transmisor de la leishmania. La leishmaniosis es una de las enfermedades más peligrosas para tu mascota, pudiendo llegar a causarle la muerte. Préstale la debida atención a tu compañero y protégelo con nuestro pack de prevención y el test de leishmania que realizamos en Hospital Veterinario de Viladecans. Mantén a tu mascota protegida todo el año. 

Promoción 15% de descuento en el siguiente Pack de 3 servicios y productos:  

Test  Leishmania

Vacuna

Leishmania

Pipetas

Collar

Pastillas


Cómo identificar la Leishmaniosis en tu perro

Puedes identificar esta enfermedad en tu mascota por su estado de malestar general que se suele manifestar en:

  • Adelgazamiento exagerado y trastornos del apetito.
  • Caspa y caída del pelaje.
  • Salida de sangre por la nariz.
  • Mal aliento.
  • Sed extrema.
  • Vómitos y excesivas necesidades de orinar.

En Hospital Veterinario de Viladecans te ayudamos a prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.

Te ofrecemos diferentes pruebas de detección y prevención:

  1. Prueba rápida de sangre.
  2. ELISA o IFI.
  3. Citología de médula ósea o biopsia de tejido o linfonodo.
  4. Análisis completos de orina y sangre.

¿Por qué prevenir las enfermedades parasitarias?

Los parásitos son transmisores de múltiples enfermedades tanto a animales como a personas. Las más serias son la ehrlichia, transmitida a través de las garrapatas, y la leishmaniosis, causada por la picadura del mosquito flebotomo. En ambos casos, los riesgos para la salud de tu mascota pueden ser irreversibles, pues pueden provocar daños fatales en su organismo que podrían acabar con su vida. La prevención es fundamental durante todo el año. Realizar un buen diagnóstico precoz con el test de leishmania y ehrlichia también es clave para proteger a tu perro. 

La prevención es el tratamiento más eficaz. En Hospital Veterinario de Viladecans contamos con planes preventivos para proteger a tu mascota de la leishmaniosis y de otras enfermedades parasitarias. No pongas en riesgo la salud de tu peludo.

Más información sobre cómo prevenir y tratar la leishmania en nuestro blog:


Los datos de los usuarios han sido recopilados de forma voluntaria en nuestro centro veterinario, a través de los registros web o mediante llamada telefónica. Los datos serán tratados con el objeto de mejorar la difusión de nuestros servicios veterinarios al conjunto de los propietarios de mascotas. En el caso que cómo usuario desee modificar, rectificar o cancelar cualquiera de sus datos, podrá hacerlo a través de nuestra sección de contacto, vía email o telefónicamente.  

Llámanos al teléfono 936 474 397 o ven a vernos